Curso introductorio de medicina ancestral para mujeres

CÍRCULO DE SANACIÓN PARA MUJERES
Curso Introductorio basado e inspirado en medicina ancestral

Este curso está dedicado y ha sido desarrollado para que todas las mujeres interesadas en conocer alternativas naturales de cómo mantenerse saludables puedan hacerlo. Existe un gran conocimiento ancestral que viene desde hace miles de años atrás y de cuyas premisas han nacido muchas ramas de medicina alternativa. Este curso es una introducción ha este conocimiento y, a la vez, una clara guía de cómo empezar a llevarlos la práctica en tu propia vida.

La modalidad de este curso es on-line. Sin embargo, el curso es en tiempo real, activo y presencial. Se diferencia de cursos on-line grabados en donde no hay interacción entre los participantes y la facilitadora del curso.

Nos encontramos por Zoom en sesiones de 120 minutos una vez a la semana, empezando y terminando en luna llena. Recibirás también por email una lista de ejercicios y tareas a realizar las cuales comentaremos en nuestro grupo de WhatsApp. Además escribirás diariamente tu diario de sanación con los ejercicios, recetas, realizaciones (in-sights) e ideas que te vayan despertando durante el curso.

Para mi enseñar estas cosas es una tarea sagrada. El ser parte de este curso implica una comprensión integral de lo que estamos haciendo y esta comprensión el alma (la energía) es algo que es parte importante en este curso. No significa la obligación de practicar o ni si quiera de creer en esta cosmovisión que compartiré, pero sí estará presente en nuestro quehacer y ejercicios del curso.

La idea es que cada sesión sea participativa y que te sientas cómoda para preguntar y hablar de temas que necesites en relación al curso. En ese sentido, nos comprometemos a tener una actitud de respeto entre nosotras y a respetar la ética de la sanadora que es guardar silencio de lo que se converse en el círculo de sanación.

Primera sesión

-Nos encontramos
-Respiramos juntas
-Temas: qué es sanación ancestral, círculo de sanación, soy naturaleza, trabajar con plantas medicinales, plantar mi medicina y cómo nutrirla, comunicación básica con plantas, enraizarse, tratamiento energético para plantas.
-En esta sesión hablaremos de un primer grupo de hierbas y flores que aportan a la salud y sanación de la mujer.
Cómo hacer una cocción para infusión, baño y baño de pies.

Segunda sesión

-Ciclo menstrual, lunar y solar
-Segundo grupo de hierbas y flores que aportan a la salud y sanación de la mujer.
-Cómo hacer aceite de hierbas y óvulos vaginales
-Ejercicios para promover el bienestar de nuestra área pélvica, auto masaje para el vientre (1)
-Uso del rebozo en distintos momentos del ciclo de la mujer

Tercera sesión

-Cómo hacer cremas curativas
-Baños a vapor para la mujer
-Sauna curativo
-Aguas curativas
-Auto masaje para el vientre (2)

Cuarta sesión

Esta sesión profundizará en el tema del stress y el equilibrio hormonal y las posibilidades de tratarlo con medicina ancestral.
Incluye también una serie simple de ejercicios para practicar en tiempos de stress, necesidad de enraizamiento (grounding) o de cambios hormonales más profundos por ejemplo pre-menstruación, post-partum, peri-plenipausa…

El curso consiste en:
8 horas de enseñanza on-line
2 horas de una sesión personal con Gabriela
Apoyo mediante whatsapp durante las cuatro semana del curso

El curso tiene un valor de 124€ (VAT incluído 24%)
Las fechas en que nos encontraremos:

Jueves 7.5
Jueves 14.5
Jueves 21.5
Jueves 28.5

Siempre de 18 a 20 horas

Si deseas inscribirte u obtener más información acerca de este curso contáctame!